Banco de libros para el curso 2017-2018

Por segundo año ponemos en marcha nuestro proyecto Estrella del 

BANCO DE LIBROS

 

 


Estimados socios del AMPA: 


Como sabéis durante todo este curso hemos estado trabajando para  que el BANCO DE LIBROS en nuestro colegio siga en funcionamiento.  Antes de nada, deciros que es un trabajo bastante complicado y que estamos intentando llevarlo a cabo de la mejor manera posible, pero somos humanos y pedimos disculpas de antemano por los errores que podamos cometer. 

Este año tenemos que informaros que los niños que tengan beca no pueden pertenecer al banco de libros sean o no del AMPA porque al incluir a nuestro colegio en el plan releo plus, deben devolver los libros al centro. 


Una vez dicho esto, todos los demás niños,  que no siendo becados y SIENDO SOCIOS DEL AMPA quieran pertenecer al banco de libros podrán hacerlo siempre que cumplan unos requisitos. 


1. Ser del AMPA, todavía podéis haceros. 

2. IMPRESCINDIBLE DONAR los libros del curso que se termina al banco de libros, salvo el alumnado que está cursando actualmente 2º de primaria que no tienen libros que donar. Si alguien no tiene los libros de su curso pero si de otro curso y que estos sean validos para el banco, también será aceptado.

3. La cuota para pertenecer al banco de libros son 20,00€  para los alumnos de 3º,4º,Y 5º por niño anuales en concepto de “donación”. 

4. La cuota para los alumnos de 2º que cursarán 3º el próximo curso será de 30,00€ por niño en concepto de "donación".

5. INGRESO HASTA EL JUEVES 28 DE ABRIL como último día la cuota del banco de libros siempre que se sea socio. En caso de no serlo debes hacer dos ingresos uno de socio y otro con la cuota del banco de libros. Fuera de esta fecha no se admitirá a nadie, bajo ningún concepto, pues necesitamos saber con cuántos libros contamos, cuantos necesitamos encargar y eso requiere un tiempo. 

 
La cuenta de la asociación es CAJA RURAL  (oficina Nueva Segovia) ES71 3060 1026 61 2248464121 


Al hacer el ingreso debéis poner muy claro el NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO Y EL CURSO ACTUAL DEL NIÑO  

 
Ejemplo:

 
Pedro Gómez Pérez 3ºA
 CONCEPTO: Donación al banco de libros 


6. Reunión Banco de Libros:  tendremos una reunión informátiva el Jueves 11 de mayo a las 19:30h en primera convocatoria y 20,00h la última.

Los alumnos que terminan 6º este año y quieran donar sus libros al banco de libros se lo agradecemos muchísimo. 


Os animamos, sobre todo si no sabéis qué hacer con ellos. 

Estamos muy contentos con el funcionamiento y la participación de los padres en el banco de libros el curso pasado. Esperamos que este año os animéis y os agradecemos de antemano vuestra ayuda y participación en este proyecto. ESPERAMOS  el próximo curso un gran número de alumnos de nuestro colegio puedan beneficiarse del BANCO de LIBROS. 



 Un saludo 


Junta Directiva AMPA ATALAYA

Comentarios

Entradas populares