CIRCULAR DEVOLUCION DINERO CINE MARZO 2020 Y CUOTAS CURSO 2020-2021
Queridas Madres y Padres de
los alumnos del C.E.I.P
“LA ATALAYA”.
En la presente circular, queremos informaros de
los siguientes asuntos:
1. Devolución
del importe de las entradas de la Actividad Cine en Familia que se iba a
realizar en marzo de este año.
La Actividad de cine en familia que se pretendía
realizar el 22 de marzo del año en curso se suspendió por la declaración del
estado de alarma.
Os pedimos disculpas por la no realización del mismo y
la tardanza en la devolución del importe de las entradas.
La devolución de
las entradas ha llegado y se va a realizar el próximo jueves
8 de octubre en la entrada del antiguo colegio o
donde nos habiliten en ese momento para ello. De 9:15 a 10:00 horas.
Recordaros que es necesario que se entreguen las
entradas o tickets para poder realizar la devolución del importe de los mismos.
Os pedimos que continuemos llevando a cabo las medidas
del protocolo Covid que han establecido en el colegio.
2. Cuota de socios de la AMPA CURSO
2020-2021
Informaos
de que este curso al ser atípico dada la situación que estamos viviendo y en
previsión de no poder realizar ninguna actividad a corto plazo, hemos decidido
posponer el tema de las cuotas y la inclusión de nuevos socios.
La
intención que tenemos es abrirla en
cuanto que tengamos posibilidades de llevar a cabo alguna actividad, evento o
que cambie esta situación.
Si
agun@s queréis presentar una nueva candidatura a la AMPA o por cualquier otro
motivo podéis poneros en contacto con
nosotr@s por las vías habituales.
Os
recomendamos que nos sigáis en facebook y en el blog del AMPA que reactivaremos
en breve dado que este año para evitar riesgos, suprimiremos las comunicaciones
en papel hasta que se solucione la situación.
Recibid un afectuoso saludo, la Junta Directiva.
Comentarios
Publicar un comentario