Por segundo año ponemos en marcha nuestro proyecto Estrella del
BANCO DE LIBROS
Estimados socios del AMPA:
Como sabéis durante todo este curso hemos estado
trabajando para
que el BANCO DE LIBROS en nuestro colegio siga en funcionamiento.
Antes de nada, deciros que es un trabajo
bastante complicado y que estamos
intentando llevarlo a cabo de la mejor manera posible, pero somos
humanos y pedimos disculpas de antemano por los errores que podamos
cometer.
Este año tenemos que informaros que los niños
que tengan beca no pueden pertenecer al banco de libros sean o no del AMPA
porque al incluir a nuestro colegio en el plan releo plus, deben devolver los
libros al centro.
Una vez dicho esto, todos los demás niños,
que no siendo becados y SIENDO SOCIOS
DEL AMPA quieran pertenecer al banco de libros podrán hacerlo siempre
que cumplan unos requisitos.
1. Ser del AMPA, todavía podéis haceros.
2. IMPRESCINDIBLE DONAR los libros del curso que
se termina al banco de libros, salvo el alumnado que está cursando actualmente
2º de primaria
que no tienen libros que donar. Si alguien no tiene los
libros de su curso pero si de otro curso y que estos sean validos para el
banco, también será aceptado.
3. La cuota para pertenecer al banco de libros
son 20,00€ para los alumnos de
3º,4º,Y 5º por niño anuales en concepto de “donación”.
4. La cuota para los alumnos de 2º que cursarán
3º el próximo curso será de 30,00€
por niño en concepto de "donación".
5. INGRESO
HASTA EL JUEVES 28 DE ABRIL como último día la cuota del banco de
libros siempre que se sea socio. En caso de no serlo debes hacer dos ingresos
uno de socio y otro con la cuota del banco de libros. Fuera de esta fecha no se admitirá a nadie, bajo
ningún concepto, pues necesitamos saber con cuántos
libros contamos, cuantos necesitamos encargar y eso
requiere un tiempo.
La
cuenta de la asociación es CAJA RURAL (oficina Nueva Segovia)
ES71 3060 1026 61 2248464121
Al hacer el ingreso debéis poner muy
claro el NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO Y EL CURSO ACTUAL DEL NIÑO
Ejemplo:
Pedro Gómez Pérez 3ºA
CONCEPTO: Donación al banco de libros
6. Reunión Banco de Libros: tendremos una reunión informátiva el Jueves 11 de mayo a las 19:30h en primera
convocatoria y 20,00h la última.
Los alumnos que terminan 6º este año y quieran donar sus libros al banco de
libros se lo agradecemos muchísimo.
Os animamos, sobre todo si no sabéis qué
hacer con ellos.
Estamos muy contentos con el funcionamiento y la
participación de los padres en el banco de libros el curso pasado. Esperamos
que este año os animéis y os agradecemos de antemano vuestra ayuda y
participación en este proyecto. ESPERAMOS el próximo curso un gran número
de alumnos de nuestro colegio puedan beneficiarse
del BANCO de LIBROS.
Un saludo
Junta Directiva AMPA ATALAYA
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